Portable Ashampoo 3D CAD Professional 7.0.0 [64 Bit]

Portable Ashampoo 3D CAD Professional

Portable Ashampoo 3D CAD Professional es el  mejor software de CAD para profesionales.

Desde la planificación inicial hasta la presentación.
Portable Ashampoo 3D CAD Professional es la solución profesional para diseñadores, diseñadores y paisajistas. ¡Puedes diseñar, visualizar y comunicar tus propias ideas de diseño profesional sin lujos! Puede crear secciones de proyectos para aplicaciones de construcción o documentación de construcción que cumplan con los estándares más altos. Luego, puede usar funciones potentes para lograr la excelencia técnica y aprovechar las amplias capacidades de modelado para diseñar sus propios elementos de construcción o esculturas. Añade un toque artístico a tus creaciones de construcción.

Importa millones de objetos 3D con facilidad
Portable Ashampoo 3D CAD Professional le permite cargar y editar varios formatos de objetos 3D adicionales y guardar los resultados en el catálogo de objetos integrado. ¡De esta manera tienes acceso a millones de objetos 3D! ¡Solo impórtelos y agrégalos a tus diseños! Con la compatibilidad con los modelos de SketchUp o Collada, ahora puede utilizar instantáneamente una variedad de plantillas genéricas o específicas de la marca.

Sistemas fotovoltaicos – paneles en cubiertas y cubiertas planas.
Ningún proyecto de buen diseño debería estar sin sistemas fotovoltaicos. Para los sistemas que se montan en techos, ya es posible especificar los diseños, seleccionar los módulos del catálogo de objetos y colocarlos durante la fase de instalación. Para techos planos, simplemente puede especificar qué partes se usarán o no para los elementos fotovoltaicos durante la fase de diseño. Al final, puede colocar toda la instalación en solo dos clics y ajustar las distancias entre las filas de paneles o rotarlos y realinearlos. ¡Es el enfoque ideal para la planificación preliminar!

Potente análisis de áreas.
Debido a la demanda popular, hemos agregado un análisis adicional de las áreas y la funcionalidad de los módulos de cálculo más adaptados a las emisiones. Además del espacio habitable, ahora también es posible procesar el espacio de pisos, paredes, techos, fachadas y muchas otras áreas. Las áreas de fachada también se pueden exportar fácilmente a archivos PDF, RTF o Excel. La lista de posiciones de la ventana ya no es un problema.

Espejo objetos con facilidad
Dos potentes herramientas lo ayudarán a obtener objetos 2D y 3D y símbolos de espejo a través de cualquier eje o hacia sus puntos centrales. Esto también funciona con selecciones múltiples del mismo tipo de elemento, ¡lo que ahorra mucho tiempo! ¡No hay software de CAD más flexible que este!

Eficiencia sin paralelo
La interfaz de usuario limpia y estructurada temáticamente da acceso a todas las funciones con un solo clic. Todo está dispuesto de forma lógica y fácilmente accesible. Puede decidir si usar las barras de herramientas clásicas o las barras de cinta modernas conocidas de los productos de Microsoft Office.

Elementos de diseño externos e internos incluidos.
El catálogo de objetos integrado ofrece acceso a varios componentes para edificios, revestimientos, materiales y símbolos. Se requiere un solo clic para colocar puertas, ventanas, balcones, cobertizos de automóviles, así como instalaciones sanitarias y eléctricas en el diseño. Puedes importar objetos adicionales desde SketchUp y Collada. Esto brinda una vista más detallada del proyecto terminado que ya se encuentra en la etapa de planificación, ¡hasta el último detalle!

requisitos:

– Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 64 Bit
– 4 Gb Ram
– Disco duro de 5 GB

www.portablesprogramas.com

 

Deja un comentario