Portable Alfa eBooks Manager Web v8.0.6.3- Es

Alfa eBooks Manager Web Portable

Alfa eBooks Manager Web Portable es una aplicación de software eficiente y confiable diseñada para ayudarlo a administrar su colección de libros al proporcionarle títulos, calificaciones y otros detalles generales

Hoy en día, con la creciente popularidad de los libros electrónicos, se requiere que al menos tenga alguna ayuda para administrar la colección cada vez mayor. Alfa eBooks Manager Web Portable es una buena herramienta que puede ser útil tener alrededor.

La aplicación tiene una interfaz simple y un diseño limpio que debería ser fácil de entender por todos los usuarios.

Como se mencionó, el programa es ideal para los amantes de los libros, las escuelas, los clubes y las bibliotecas comerciales que poseen una gran cantidad de libros electrónicos y que tienen problemas para organizarlos.

Alfa eBooks Manager Web Portable escanea automáticamente la computadora en busca de archivos y le permite crear una biblioteca de libros electrónicos estructurada, completa con información actualizada sobre los títulos de la colección.

Mientras el programa descarga varios detalles de Internet, puede editarlos accediendo a la tarjeta del libro. Puede completar los datos relacionados con el editor, la fecha de publicación, el número de páginas y el precio, el género, el nombre del autor, una descripción, una tabla de contenido y la ubicación real del archivo, así como las portadas y contraportadas.

Todos los autores se pueden ver en una lista, junto con la cantidad de libros que posee que fueron escritos por ellos. Puede buscar autores o libros con bastante facilidad o navegar por un determinado género de novelas.

La conclusión es que Alfa eBooks Manager Web Portable es una gran herramienta que puede ser muy útil tener instalada en la computadora. Las personas menos experimentadas deberían encontrarlo fácil de manejar, gracias a su diseño intuitivo.

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Multilenguaje-español
51.64 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario