Helium Music Manager v13.6 Build 15193 Portable

Helium Music Manager Portable

Helium Music Manager Portable es una aplicación que te permite catalogar virtualmente cualquier colección de música; todo, desde archivos mp3 a CD de audio y desde discos de vinilo a cintas.
Helium Music Manager es fácil comenzar a trabajar con Helium Music Manager y centrarse en explorar su colección de música sin pasos innecesarios.

Con Helium Music Manager Portable puedes localizar, reproducir y editar las etiquetas de tu música favorita. Helium Music Manager contiene todas las funciones que necesita, integradas en una aplicación.

Explorando tu colección de música
Helium Music Manager te permite encontrar rápidamente álbumes y pistas en tu colección de música. Puede ver su colección como en el Explorador de Windows, como miniaturas de álbumes o en una interfaz de usuario de estilo web intuitiva. Puede encontrar fácilmente música de un determinado artista, género u otro criterio utilizando el motor de búsqueda integrado.

Escuchar tu música Helium Music Manager viene con un reproductor con todas las funciones. Aproveche las listas de reproducción inteligentes, el ecualizador y el soporte de normalización automática, la gestión de múltiples listas de reproducción, así como el soporte integrado de audioscrobbler / last.fm. Califica tus canciones al instante, cuando se reproducen, para encontrar rápidamente tus favoritas más tarde.

Habilite la función de autoencoque para agregar automáticamente música a su lista de reproducción activa cuando llegue al final. Helium Music Manager también te permite ser tu propio DJ web transmitir la música que estás reproduciendo a través de la radio por Internet para que otros puedan compartir tu experiencia musical.
Gestionando tu colección de música.

Helium Music Manager recopila automáticamente toda la información disponible de las etiquetas de tu música. La información se puede descargar automáticamente de fuentes de Internet, como CDDB / Gracenote, FreeDB, Allmusic.com, Discogs.com y Google Image Search, etc.

Las herramientas de edición de Helium Music Manager le permiten corregir y completar rápidamente la información de sus pistas de música.

Helium Music Manager es compatible con todos los formatos de archivo comunes, CD de audio y otros medios como discos de vinilo y casetes de música.

– MP2, MP3 (bitrate constante y variable)
– MP4, M4P y M4B
Ogg Vorbis
– Windows Media Audio
– FLAC
– APE
– CD de audio
– Otros medios (discos de vinilo y casetes de música, etc.)

Estas son algunas de las características clave de “Helium Music Manager”:
– Edite la información del artista, álbum y pista escribiendo manualmente, leyendo información de los nombres de archivo o descargando información de fuentes de Internet.
– Renombrar automáticamente los archivos y crear estructuras de carpetas basadas en la información de la pista
– Crear e imprimir informes.
– Añadir, actualizar y descargar fotos de álbumes.
– Grabar CD de audio
– Crea y administra listas de reproducción y listas de reproducción inteligentes.
– Analizar la calidad de los archivos MP3 y reparar archivos con problemas.

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario