MyCam 1.1 Portable

MyCam ortable

MyCam Portable es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a tomar instantáneas y grabar las secuencias de vídeo de tu webcam.

MyCam Portable tiene un diseño intuitivo que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo. Fue diseñado con una simplicidad general en mente, por lo que incluso los novatos pueden configurar los parámetros dedicados con sólo unos clics.

MyCam Portable te da la posibilidad de especificar el directorio de ahorro donde se almacenan las imágenes, elegir el formato de archivo (JPEG o BMP), así como mostrar la instantánea al final del proceso de captura en el panel principal.

Cuando se trata de opciones de configuración de vídeo, se le permite elegir la calidad de vídeo (mejor, alto, medio o bajo), seleccione la velocidad de fotogramas de vídeo (normal o baja), y elegir la ubicación de destino.

Para acabar, ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudar a tomar instantáneas y grabar las secuencias de vídeo de cámaras web. Gracias a su diseño intuitivo, es apto para novatos y profesionales por igual.

2000/2003/Xp/Vista/7
Ingles
4.3 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

Deja una respuesta