Dxtory v2.0.110 Portable

Portable Dxtory

Portable Dxtory es una herramienta ligera de Windows capaz de capturar películas de aplicaciones DirectX y OpenGL.

Portable Dxtory tiene una una interfaz limpia y simple que permite a los usuarios seleccionar el ahorro de directorios para las partidas registradas y capturas de pantalla por defecto. Lo que es más, se puede especificar la velocidad de escritura para capturar vídeos de alta velocidad de bits.

Es importante mencionar que las teclas rápidas también están disponibles para un mejor control de todo el proceso, y que pueden reasignarse para ayudar a que inicie o detenga las sesiones de captura de películas, tomar capturas de pantalla, así como mostrar u ocultar marco de captura de pantalla de cine y marco.

Por otra parte, cuando se trata de la configuración de vídeo, usted puede escoger el codec, especifique la velocidad de fotogramas, configurar los parámetros para fijar el clip tamaño, la alineación y los márgenes, capturar el cursor del ratón, y sincronizar el video FPS.

Además, puede configurar los ajustes de audio en términos de dispositivo, el codec, y el formato de audio. La aplicación permite a los usuarios grabar dos o más fuentes de audio simultáneamente.

Otras características importantes cabe mencionar permiten tomar capturas de pantalla de forma automática en un momento determinado, seleccionar el formato de imagen (PNG, JPEG, TGA, BMP), especificar la alineación, el tamaño y los márgenes de la instantánea, limitar el video FPS con un valor determinado, como así como guardar los videos capturados a formato de archivo AVI.

Por último, pero no menos importante, el programa cuenta con opciones Muxing y de cultivo y mantiene un registro que se pueden exportar a un archivo de texto plano.

A fin de cuentas, Dxtory proporciona un entorno intuitivo para ayudar a capturar películas a formato AVI. Es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.

98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Ingles
12.38 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Descargar de UploaDed

Deja una respuesta