ArcSoft Panorama Maker Portable v6.0.0.92

ArcSoft  Panorama Maker Portable

 ArcSoft Panorama Maker Portable le permite crear diferentes tipos de panoramas de fotos y videos, y utilizar un práctico conjunto de opciones para ajustar las imágenes.

La interfaz es moderna y limpia. Gracias a la estructura de carpetas basada en el Explorador, puede navegar sin problemas directorios para localizar imágenes.

Tenga en cuenta que Panorama Maker sólo puede procesar imágenes de las mismas dimensiones, por lo que puede que tenga que cambiar el tamaño de antemano.

Usted puede pedir que el programa stich las fotos de forma automática, en posición horizontal, 360 grados, azulejos, o verticalmente.

Es posible girar las imágenes, cambiar el nombre de ellos en modo batch, adjuntar notas y etiquetas, crear carpetas favoritas, previsualizar el panorama en 2D y 3D, añadir marcos y pies de foto, recortarla, así como manualmente ajustar los marcadores correspondientes en las fotos.

Con todo, ArcSoft Panorama Maker Portable incluye algunas de las características estándar para crear panoramas en ningún momento.

98/2000/Xp/Vista/7
Ingles
35.6 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Deja una respuesta