Driver Robot 2.5.4.2 Potable

Driver Robot Potable

Driver Robot Potable es una herramienta diseñada para gestionar los controladores de dispositivo en Windows. Permite realizar búsquedas de controladores anticuados en su computadora, descargue la nueva versión y actualice.

El programa es muy fácil de usar y tiene una alta velocidad. Como la mayoría de soluciones de la competencia de este tipo de análisis sobre el contenido exacto de la unidad para los controladores de hardware, compara las versiones locales de los que están disponibles en su base de datos, y luego les permite descargar e instalar. Robot controlador es compatible con todo tipo de controladores para tarjetas de sonido y gráficos, monitores, impresoras, chipsets, tarjetas de red, dispositivos USB y FireWire, módulos Wi-Fi, o incluso discos duros, teclados, ratones, cámaras web y unidades ópticas.

Driver Robot Potable es compatible con éxito todos los principales fabricantes de hardware en el mercado (actualmente de base incluye más de 100 mil. Items). Además de actualizar los componentes instalados o instalar el sistema controlador faltante utilidad ofrece funciones de exportación del informe, que puede llegar a ser útil en el caso de que el equipo no está conectado a Internet y le permite descargar todos los componentes necesarios en otro equipo. La herramienta es compatible con servidores proxy.

Xp/Vista/7
Ingles
6.5 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Uploaded

Deja una respuesta