WAV MP3 Converter v4.4 build 1429 Portable

WAV MP3 Converter Portable

WAV MP3 Converter Portable es un software con un título muy sugerente. Puede codificar archivos WAV al formato MP3 y viceversa.

Portable WAV MP3 Converter tiene una  interfaz de la aplicación es sencillo y fácil de navegar. Puede importar pistas de audio utilizando la vista de árbol, explorador de archivos o “arrastrar y soltar” método (procesamiento por lotes es compatible también).

En la lista se puede ver el nombre, ruta, formato, etiqueta, artista, comentario tamaño, fecha de la última modificación, la duración, la frecuencia, y otros.

En el menú “Opciones”, puede desactivar los filtros de tipo de archivo (MP3, WAV), seleccionar el destino de salida y configurar los ajustes del codificador cuando se trata de el formato de audio, velocidad de frecuencia de muestreo, el modo de canal y bits por segundo (hay una opción para restablecer la configuración por defecto).

Además, puede agregar carpetas que incluyen o excluyen a los subdirectorios, ver las propiedades de archivos o abra la carpeta que contiene, renombrar archivos, así como accesos directos uso del teclado.

Durante el proceso de conversión, se puede ver el progreso actual y global, así como transcurrido y el tiempo restante, la velocidad, el origen, destino y un archivo de registro. Cuando termine, puede abrir el directorio de destino.

La calidad de sonido de los archivos de salida es muy buena. Recomendamos encarecidamente gratuito WAV MP3 Converter para todos los usuarios.

98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Ingles
4.7 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Descargar de UploaDed

Deja una respuesta