Mini Mouse Macro 6.6 Portable

Mini Mouse Macro Portable

Mini Mouse Macro Portable es una pequeña aplicación de software portátil que puede grabar y reproducir macros con acciones de ratón y teclado.

Gracias a su conjunto de características intuitivas, la herramienta se presta principalmente a usuarios menos experimentados.

 

En el arranque crea un icono en el área de la bandeja del sistema. La ventana principal es bastante intuitiva, permanece en la parte superior de otras ventanas por defecto, y minimiza a la bandeja (una notificación aparece).

A partir de este momento, todos los clics del ratón y los movimientos de teclas se monitorean y se enumeran en el marco principal, donde se pueden ver sus coordenadas, el tiempo y la acción exacta. Al hacer clic en un botón se inicia la sesión de grabación.

También es posible rastrear los movimientos del ratón y mostrar la animación durante la reproducción, activar el modo de bucle al reproducir la macro (sale del segundo interviene el usuario), así como añadir una entrada personalizada en la lista especificando la posición, el tiempo y la acción .


 XP/Vista/7/8/10
IIngles
Tamaño: 2.86 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta