Lockdown Tool 1.5.5 Portable

Lockdown Tool Portable

Lockdown Tool Portable simplemente proteje un PC con Windows con un solo clic y / o prepárelo para un uso continuo y sin vigilancia las 24 horas del día. La herramienta  por ejemplo, le permite deshabilitar ciertas teclas del teclado como la tecla de Windows o atajos típicos como Ctrl + Alt + Supr, también le ayuda a configurar una cuenta de usuario restringida que inicia sesión automáticamente en el arranque sin introducir una contraseña o controles El inicio automático de una aplicación predefinida. También es posible configurar los ajustes típicos como el modo de espera, el protector de pantalla o las opciones de ahorro de energía con facilidad..

Los quioscos de autoservicio se encuentran a menudo en lugares no supervisados ​​y por lo tanto deben configurarse de tal manera que se evite el acceso no autorizado al software quiosco y al sistema operativo para eliminar los riesgos de seguridad (por ejemplo, malware, virus, etc.). Por lo tanto, para un PC orientado al público es crucial que proteja sus PCs públicas y evite el acceso de los usuarios al sistema operativo. La herramienta FrontFace Lockdown le permite limitar el acceso al sistema operativo y bloquear el sistema operativo deshabilitando combinaciones de teclas como Ctrl + Alt + Del, etc. Además, puede limitar el uso a una única aplicación de kiosco en esa PC (por ejemplo,
Configurar las PCs de Windows para una operación continua sin supervisión las 24 horas del día

Aparte de las aplicaciones de kiosco interactivo, las PCs de larga duración para aplicaciones de señalización digital (uso sin vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana) representan otro caso de uso en el que se puede beneficiar con la herramienta Lockdown Tool Portable . Automatice la rutina de inicio (inicio de sesión automático, entrada de contraseña, inicio automático de una aplicación determinada) y deshabilite funciones como protector de pantalla, modo de espera o modo de suspensión que pueden interferir con una aplicación no interactiva en ejecución permanente.

P/Vista/7/8/10
Idioma:
Tamaño: 2.29 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta