AAA Logo v5.0 Portable

 AAA Logo Portable

AAA Logo Portable es una herramienta profesional para la creación de logotipos y banners, confiando no sólo en una interfaz atractiva, sino también en una gran colección de plantillas.

Diseñar un logotipo de aspecto profesional puede tomar un tiempo, sobre todo porque primero tiene que averiguar cómo utilizar el programa, ya que hay herramientas y botones en todas partes que buscas. Pero AAA Logo Portable es en realidad una pieza poderosa de software, que comprende más de 2000 Objetos de logotipo y más de 100 plantillas de construcción para ayudarle a crear nuevos logotipos.

Una vez que inicie un nuevo proyecto, AAA Logo Software le permite insertar imágenes, formas, efectos, gradientes y colores, cada uno con numerosas opciones de personalización. Una imagen por ejemplo se puede ajustar con varios efectos y colores, por lo que sólo depende de usted y su imaginación. Los proyectos creados siempre se pueden exportar en tres formatos diferentes, a saber, JPEG, PNG y GIF, de nuevo con varias opciones de configuración como la resolución y la calidad de imagen.

AAA Logo Portable no es un programa tan difícil de usar, pero toma un tiempo para descubrir su notable paquete de características, por lo que es muy recomendable consultar la sección de ayuda también. El manual en línea incluye toneladas de información sobre cada característica, por lo que esta es la manera más eficaz de averiguar qué función es cuál.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 14.53 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta