MapViewer 8.3.311 Portable

MapViewer Portable

MapViewer Portable es la única solución para ver mapas de gran tamaño en la computadora de mano de Palm con alta velocidad y en la resolución nativa. El uso de la aplicación puede crear en el escritorio (sólo Windows) un archivo de mapa con un formato especial de cualquiera de sus imágenes y luego verlas en su Palm con MapView.

No importa cuál sea el tamaño de la imagen original es, el archivo de mapa se abrirá casi al instante y se puede ampliar en para ver todos los detalles de la imagen original.

Por supuesto, los archivos mostrados por el MapView no tienen que ser los mapas solamente es adecuado para ver cualquier imagen de alta resolución. Para hacer mapas de visualización aunque MapViewer Portable es compatible con dispositivos GPS Bluetooth y permite coordenadas de mapeado recibido desde el dispositivo GPS al archivo de mapa que se muestra actualmente para que puedas ver su posición actual en el mapa.

Esta característica es especialmente útil cuando los mapas de algunas áreas no están disponibles para su software GPS incluido sólo tiene que escanear el mapa de papel que tiene, convertirlo usando el software en su escritorio, copia de la Palma, enlazar el mapa con las coordenadas GPS y utilizarlo para obtener su ubicación actual.

También  es compatible con imágenes JPEG y GIF de visión, por lo que también puede ser un visor predeterminado para las imágenes regulares. Principales características: alta velocidad de decodificación de imágenes de alta resolución sin perder ningún detailsImages y miniaturas antialiasingSupport visualización de actualizaciones de versión menor regulares JPEG y GIF imagesFree dentro de una sola principales resoluciones de pantalla versión releaseAll soportados (160×160, 320×320, 320×480 vertical y horizontal) Selección-optimizationFull miniatura viewARM requisitos de la tarjeta de memoria browserMinimum: Palm OS versión 5.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 86.71 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta