Geekbench 3.4.1 Pro Portable

Geekbench Pro Portable

Geekbench  Pro Portable es un programa que le permitirá evaluar profesionalmente el rendimiento de su equipo, la CPU y la memoria.

El desarrollador recomienda para garantizar la exactitud de la prueba, cierre todos los programas a tiempo y dejar sólo esto, después de iniciar el proceso y ver el resultado. La ventana principal muestra alguna información sobre su sistema, como la versión del sistema operativo, se puede aprender, aprender qué procesador tiene instalado, mira el modelo y la cantidad de memoria disponible.

Geekbench  Pro Portable le permitirá saber si su ordenador ha sido operado con éxito a cargas muy altas, que es cuando las pruebas de estrés pueden revelar varios problemas con la estabilidad de su equipo, como resultado, pueden ser corregidos en su infancia. Una vez que el análisis se ha completado, usted será capaz de familiarizarse con sus resultados, los cuales se pueden guardar para su posterior examen o comparación.

En resumen, el software es digno de estar en su sistema puede comprobar fácilmente su procesador y averiguar en lo que él es capaz de hacerlo, y si usted ve un problema, que no es demasiado tarde para ser capaz de corregirlos o simplemente comprar un nuevo procesador.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 13.61 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta