Ashampoo Music Studio 6.1.00.11 Portable Español

Ashampoo Music Studio Portable

Ashampoo Music Studio Portable es una herramienta que le permite editar por completo, diseñar y gestionar archivos de música.

Ashampoo Music Studio Portable tiene una interfaz de usuario completamente renovada, sin embargo, muy fácil de leer, divididos en categorías para facilitar la orientación en la selva de funciones.

Las características más importantes del programa

Rip CD de audio: Usted puede rasgar a MP3 cualquier CD de audio.
Grabación de archivos: Este módulo le permite grabar CD / DVD / Blu-ray. Es posible grabar CD de audio, con diversos formatos, incluyendo MP3, WMA.
Organización de archivos: permite la transferencia automática y la masa cambiar el nombre de los archivos de acuerdo con los criterios establecidos.
La modificación de archivos: En este módulo, son herramientas disponibles para editar las etiquetas, normalizar el volumen de los archivos de música, archivos de cultivos, y convertir archivos (MP3, WMA, Ogg, WAV, FLAC).
Grabación: Esta herramienta le permite grabar audio de sonido a partir de una entrada de micrófono o línea. El usuario puede elegir el formato en el que graba el sonido (MP3, WMA, Ogg, WAV, FLAC).
Asistente de archivos dañados: hallazgos, repara archivos corruptos y transferencias.

La última versión le permite crear listas de reproducción compatible o simultánea de varios archivos. También se ha añadido sistema de optimización basado en ecualizador de sonido. Los cambios también afectaron el mismo editor que te permite trabajar en los tres caminos separados el uno del otro.

La actualización proporciona soporte para la edición de archivos AAC / M4A, M4A y metadatos. Ambos tipos de archivos, puede en cualquier momento para grabar en el disco.

Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 42.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta