Jedi Color Picker 1.1 Portable

Jedi Color Picker Portable

Aunque solo podemos percibir una fracción de los colores existentes, dan forma al mundo que nos rodea y ayudan a definir los objetos. Este es también el caso de las aplicaciones y los videojuegos que se han mejorado con potentes motores, colores cambiantes y más. Todo se vuelve visible en la pantalla a través de una programación sólida, y cada tono de color tiene un código diferente. Con la ayuda de aplicaciones como Jedi Color Picker Portable puedes encontrarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Puede pensar que no hay mucho poder empaquetado en la ventana compacta que aparece cuando inicia la aplicación. Sin embargo, una gran cantidad de características se mantienen bajo el capó y podrá obtener cualquier color en su escritorio y obtener su código correspondiente en varios formatos.

Hay varios métodos para elegir colores. Una de ellas es ajustar los controles deslizantes hasta que el cuadro de vista previa se llene con el tono que busca. Si no sabe exactamente o no le resulta difícil trabajar con RGB, la aplicación le permite cambiar los controles deslizantes para indicar HLS, CMY y CMYK. Además, puede abrir una paleta de colores básica para un enfoque más fácil.

Otro método es cambiar a una herramienta de cuentagotas. Al hacerlo, conecta varios paneles al cursor del mouse y lo sigue mientras lo mueve sobre el escritorio para elegir colores. Las opciones de personalización le permiten cambiar el tamaño del área de vista previa, acercar la imagen para tomar mejor los píxeles, ajustar el tamaño del área e incluso modificar la velocidad del mouse. Un simple clic es suficiente para obtener el color específico.

Jedi Color Picker Portable le permite seleccionar el lenguaje de programación para el código correspondiente, que puede ser HTML / CSS, Delphi, C ++, Visual Basic, así como Windows Color Reference.”


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.68 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta