Aegisub 3.2.2Portable Español

Aegisub Portable

 Aegisub Portable es el editor de subtítulos SSA / ASS número uno y viene equipada con todas las herramientas que un profesional necesita.

Aegisub Portable tiene una interfaz muy limpia a pesar de que está llena de funciones para editar y crear subtítulos desde cero. Sin mencionar que esta utilidad también viene con un administrador de automatización que le permite programar tareas y llevarlas a cabo automáticamente, ahorrando tiempo con las operaciones que tiene que hacer de forma regular.

Si los subtítulos no son el único problema que desea abordar, le alegrará descubrir que las funciones de edición de audio y video incluyen Aegisub. Le permitirán trabajar simultáneamente con una película, secuencia de audio y un subtítulo para sincronizarlos perfectamente en un producto final.

Además de las utilidades principales, el programa incluye un gestor de estilos de subtítulos, asistentes de estilo y traducción, correctores ortográficos y resampleadores de resolución, detalles de video y temporizadores. También hay un menú de ayuda muy detallado, que lo hace adecuado tanto para principiantes como para usuarios profesionales.


XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 173.92 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta