Emby Server v3.2.35 Portable

Emby Server Portable

 Emby Server Portable (anteriormente Media Browse), es un servidor de medios diseñado para organizar, reproducir y transmitir audio y video a varios dispositivos. Es un software de código abierto con algunos componentes cerrados (desde agosto de 2017) y utiliza el modelo cliente-servidor. Dos servidores de medios comparables son Plex y Windows Media Center (no incluidos en Windows 10).

El servidor y el cliente se han desarrollado para Windows, Linux, iOS, FreeBSD, para teléfonos (Android, iOS y Windows) y muchos otros.

Comenzando con la versión 3, ya no es un programa único e incluye muchas aplicaciones que se comunican con el servidor de administración central de la biblioteca. Ya no está encerrado dentro de Windows Media Center, ahora se puede tomar EMBA junto a toda la biblioteca de medios, no sólo a los equipos de la red, sino también para muchos dispositivos móviles.

Con él se puede transmitir contenido multimedia a un dispositivo compatible en el que ha instalado un cliente, por ejemplo EMBA Teatro, Navegador de Medios clásicos o Kodi que requieren una clave de API para realizar la llamada.
Le permite crear rápidamente listas de reproducción, administrar el acceso a archivos específicos y organizar sus medios de una manera muy intuitiva.

Características:
– medios en cualquier dispositivo – el servidor convierte y transmite automáticamente los medios sobre la marcha para reproducirlos en cualquier dispositivo
– fácil acceso – hace que sea fácil reproducir medios personales lejos de casa, solo inicie sesión y juegue
– Televisión en vivo – transmisión en vivo a cualquier dispositivo, administrar su DVR y usar la biblioteca de grabación
– Sincronización móvil: sincroniza sus medios personales con sus teléfonos y tabletas para facilitar el acceso sin conexión, sincronizando automáticamente el nuevo contenido a medida que lo agrega.
– hermosa pantalla – organiza nuestro contenido en presentaciones fáciles y elegantes
– gestiona los medios – las herramientas de Internet te ayudan a editar metadatos e imágenes, buscar subtítulos y más
– administra la casa – controla fácilmente el acceso al contenido de nuestros hijos
– Control parental: define las restricciones parentales para niños, crea cronogramas de acceso, límites de tiempo y más
– DLNA – detecta automáticamente dispositivos DLNA en la red, por lo que puede cargar contenido fácilmente
– Chromecast: envía videos en vivo, música, fotos y TV a tu Chromecast
– Sincronización de la nube – Sincroniza sus medios con nubes para archivarlos fácilmente, almacenar contenido en múltiples resoluciones para permitir la transmisión directa desde cualquier dispositivo.

www.portablesprogramas.com

Windows x64

Windows x86

Deja una respuesta