Captura v6.0.0 Portable

Captura Portable

Captura Portable es una aplicación que le permite capturar una imagen desde la pantalla de su computadora con el sonido de su micrófono y parlantes, clics y pulsaciones de teclas, y tomar capturas de pantalla.

Captura Portable se puede minimizar a la bandeja del sistema. Las capturas de pantalla y las grabaciones de control desde el teclado, incluso cuando el programa está en la bandeja del sistema, se pueden hacer usando teclas de acceso directo personalizables, así como teclas de acceso directo para la grabación de video. La herramienta puede realizar muchas tareas de mezcla necesarias para la entrada de micrófono y el sonido del altavoz de salida. Se puede usar para grabar todo el escritorio, una ventana específica o un área específica de la pantalla. Al capturar contenido desde una ventana, la aplicación aún registra toda la pantalla, pero solo la ventana está visible.

El programa es útil para cualquiera que desee crear videos tutoriales que muestren, por ejemplo, cómo usar una aplicación específica, ya que ofrece la posibilidad de mostrar pulsaciones de teclas y clics del mouse en el video de salida. La aplicación puede capturar video y audio desde cámaras web o micrófonos externos, y también puede brindar explicaciones durante la grabación. Desafortunadamente, no es compatible con la grabación de video de DirectX, por lo que no se puede utilizar durante las sesiones de juego.

Captura Portable es un programa fácil de usar que es 100% gratuito.

Para un funcionamiento correcto, los programas requieren .Net Framework 4.6.1. Se le solicitará que lo instale si no lo tiene en su sistema.

www.portablesprogramas.com

 

Deja una respuesta