Simple Run Blocker v1.4 Portable

Simple Run Blocker Portable

Simple Run Blocker Portable es una pequeña aplicación portátil que le permite bloquear programas o unidades seleccionadas, evitando el acceso no autorizado a ellas.

Simple Run Blocker Portable le permite configurar una lista de restricciones arrastrando y soltando archivos ejecutables en el programa o haciendo clic en el botón “Agregar” (signo más verde). Después de crear la lista, haga clic en el botón “Guardar configuración” (pájaro morado).

Puede bloquear o desbloquear fácilmente las aplicaciones seleccionadas con un solo clic. En la mayoría de los casos, los cambios se realizarán de inmediato. En algunos casos, puede ser necesario reiniciar Windows Explorer (hay una opción en el programa). Para eliminar un programa de la lista, selecciónelo y luego haga clic en el botón “Eliminar” (signo menos rojo) o presione la tecla “Eliminar” en el teclado. Para seleccionar todos los elementos, tecla “Shift” de prensa, seleccione el primer elemento, y luego pulsar la tecla “Fin” en el teclado (o hacia abajo), a continuación, pulse la tecla “Delete”. Asegúrese de utilizar el botón “Guardar configuración” para confirmar sus cambios.

Simple Run Blocker también tiene un modo de “lista blanca” que bloquea todos los ejecutables, excepto los que aprobamos (con el menú desplegable, seleccione “Bloquear todos, excepto la lista siguiente”).

Puede ocultar y / o bloquear fácilmente sus discos. Para hacerlo, haga clic en el botón “Opciones” y luego en “Ocultar o bloquear unidades”. Luego seleccione los discos que desea ocultar o bloquear. Para su aprobación en Windows 7 o posterior, marque la casilla “Reiniciar el Explorador de Windows” antes de hacer clic en “Aplicar cambios”.


Funciona en Windows XP, Vista, 7,8,10 / 32 y 64 bits /

 

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario