GetDiz 4.9.1.0 Portable Español

GetDiz Portables

GetDiz Portable es un editor de texto sencillo, pero con recursos que tiene como objetivo reemplazar el Bloc de notas de Windows.

GetDiz Portable ees similar a la del Bloc de notas, con la diferencia principal (a primera vista) de que el fondo es de color azul marino.

Pero este color puede cambiarse desde el menú “Opciones”. Por lo tanto, puede utilizar los botones “Deshacer” y “Rehacer” (para tantos pasos como desee).

Además, puede eliminar una línea, cortar, copiar y pegar, buscar y reemplazar texto, seleccionar todo, insertar fecha y hora, así como cambiar el formato de texto (por ejemplo, unir líneas, minúsculas y mayúsculas).

Además, puede cambiar el estilo y el color de la fuente, resaltar las palabras clave, editar la lista de resaltados, establecer el fondo de resaltado y el color de primer plano, activar la copia automática del texto seleccionado en el portapapeles y recortar la selección antes de copiar, desactivar el ajuste de palabras, cambiar el idioma de la interfaz, Las dimensiones de la ventana, el uso de atajos y más.

Una vez que haya terminado de editar el texto, puede guardarlo en formato DIZ, NFO, TXT o INI o como una imagen GIF. El programa utiliza una cantidad muy baja de recursos del sistema e incluye un archivo de ayuda completo.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 5.73 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta