Quick Config 1.5.7.105 Portable

Quick Config Portable

Quick Config Portable es una solución de software útil que le ayuda a cambiar varios ajustes en su sistema y supervisar sus conexiones de red. Le permite crear grupos con configuraciones para administrarlos más fácilmente.
Interfaz gráfica moderna y limpia

iQuick Config Portable vene con varios skins que puede elegir y la aplicación está disponible en muchos idiomas. Puedes ocultarte a la bandeja del sistema y establecer teclas de acceso directo especiales para recuperarlas en tu escritorio.

Todas las categorías de ajustes se organizan ordenadamente en un diseño intuitivo. El programa le permite crear uno o más programas de configuración, establecer los ajustes necesarios y el momento en que desea aplicar los cambios.

Puede seleccionar las aplicaciones que desea incluir en el perfil, que le permite agregar conexiones de red, hosts, enrutamiento, sonido del sistema, impresora, navegadores y muchos más. Puede cambiar la página de inicio de sus navegadores y ajustar los ajustes de conexión. Le permite utilizar un servidor proxy, simplemente agregue el servidor y el puerto.

El volumen del sistema se puede cambiar, junto con las conexiones de red y puede desactivar automáticamente su conexión a Internet o conectarse a otra red en un momento determinado.

También puede cambiar la configuración de la pantalla, ajustar las dimensiones y la profundidad de color si lo desea. Le permite iniciar ciertas aplicaciones, simplemente tiene que proporcionar la ruta de la aplicación y una acción a tomar

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.53 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta