Jarte 6.0 Portable

arte Portable

 arte Portable es un pequeño software que soporta múltiples pestañas y viene con los elementos necesarios y suficientes para el procesamiento de textos.

arte Portable realmente encierra un diseño bastante estándar, sin embargo, está envuelto en un aspecto moderno.

Además de eso, viene lleno de contenido de ayuda completa, asegurando así que incluso personas sin experiencia pueden aprender a manejar con facilidad.

La herramienta soporta formatos de archivo RTF, TXT, DOC y DOCX en la importación, mientras que la exportación es posible usando extensiones como RTF, DOC, HTML, TXT o PDF, y es posible guardar documentos como archivos de plantilla.

Herramientas básicas como deshacer, rehacer, cortar, copiar y pegar, así como una función de búsqueda y reemplazo se ponen a su disposición. Una función de corrección ortográfica está disponible y puede configurar sus opciones (por ejemplo, habilitar auto correcto, ignorar palabras en mayúsculas o etiquetas HTML), ordenar palabras alfabéticamente y cambiar su caso.

Puede utilizar un diccionario y tesauro, ver los recuentos de documentos (páginas, líneas, palabras, caracteres), administrar pestañas, dividir la vista, ampliar y reducir, así como insertar elementos (por ejemplo, fecha y hora, imagen, hipervínculo, Tabla, carácter especial, ecuación).

Además, es posible crear y organizar una lista de favoritos, cambiar las fuentes y añadir marcas como favoritos, establecer el espaciado de línea, alineaciones de párrafo y estilos, tomar una instantánea, cambiar el diseño de interfaz, administrar pestañas y mucho más.

XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 11.43 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta