Duplicate Cleaner Pro v4.0.4 Español Portable

Duplicate Cleaner Pro Portable

Duplicate Cleaner Pro Portable es un programa fácil de usar que busca archivos duplicados en su computadora, luego muestra los resultados y le da varias opciones sobre qué hacer con ellos.

 Duplicate Cleaner Pro Portable es moderno, elegante y fácil de usar. Se divide en 3 pestañas: criterios de búsqueda, ubicación de búsqueda y archivos duplicados. La primera pestaña es donde se define qué es exactamente lo que desea buscar; Por ejemplo, puede configurar el programa para buscar archivos con los mismos nombres o similares, la misma fecha creada / modificada, el mismo contenido, excluir archivos de cero byte y de sistema, incluir / excluir ciertos tipos de archivos, etc. La ubicación de búsqueda, lo que significa que puede buscar en toda la computadora o solo rutas particulares. Una vez finalizada la exploración, la tercera pestaña mostrará todos los elementos encontrados.

Cuando se está realizando una exploración, se abrirá una ventana con una barra de progreso en la parte superior y el número de engaños encontrados abajo.

Pros

Hay una gran cantidad de filtros y opciones para hacer la exploración más precisa. Puede restringir los resultados buscando archivos con el mismo, nombre, tamaño, fecha de creación / modificación o incluso con el mismo contenido, lo que significa que incluso si dos archivos tienen nombres de archivo diferentes y los atributos aparecerán en la lista de resultados si tienen el Mismo contenido. Para los archivos de música hay un modo de audio disponible en la pestaña Criterios de búsqueda que se puede utilizar para coincidir con etiquetas de audio como artista, título y álbum.

El Asistente de selección le permite marcar los archivos de la lista de resultados por grupos, ubicación, fecha, patrón de texto, longitud de nombre de archivo / ruta y más.

La función de previsualización de imagen le permite obtener una vista previa de imágenes duplicadas para decidir qué borrar y qué guardar.

 

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 11.37 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario