Free Download Manager Portable v5.1.22 Español

Free Download Manager Portable

Free Download Manager Portable es un  gestor de libre y fácil de usar la descarga de archivos diferentes de la red. Esto incluye la capacidad de descargar datos directamente desde un navegador web (HTTP), FTP e incluso BitTorrent.

Free Download Manager Portable al descargar archivos, los divide en varias partes y todas las descargas al mismo tiempo. Gracias a la obtención de la máxima transferencia de datos durante la descarga. Mucho más que si se hubiera utilizado el incorporado en los administradores de archivos en los navegadores web. Podemos personalizar el programa para utilizar el tráfico de red, organizar y ordenar archivos descargados usando una variedad de protocolos y las prioridades de control al usar BitTorrent.

Vale la pena señalar que los archivos se pueden descargar de diferentes maneras; a través de copiar / pegar el archivo torrent o URL y obtenida directamente desde el navegador (indicado por la instalación de plug-in de navegador adicional, que será propuesto usuario después de gestor de la instalación y la primera vez que un navegador web).

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 103.74 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario