MyPhoneExplorer 1.8.8 Portable

MyPhoneExplorer Portable

MyPhoneExplorer Portable es una herramienta sencilla pero muy eficiente para ayudarle a explorar su teléfono. Le permite acceder a la libreta de direcciones y sincronizarla con Outlook, examinar archivos almacenados en el dispositivo, administrar SMS, crear una copia de seguridad y muchas otras cosas.

Una cosa que vale la pena mencionar es la capacidad de hacer toda la aplicación portátil, lo que significa que puede copiarlo en una unidad USB y llevarlo a donde quiera que vaya. Esta función se puede seleccionar antes de que se inicie el instalador, así que asegúrese de decidir si lo desea o no antes de que comience.

MyPhoneExplorer Portable  funciona con más de 700 teléfonos móviles, incluidos los dispositivos Android, por lo que hemos probado con un K700, un teléfono de la vieja escuela, y todo funcionó bien. Además, hemos probado la versión portátil y una vez más se realizó sin problemas.

Cubre los conceptos básicos de la gestión del teléfono, proporcionando acceso a los contactos del teléfono y SIM, registros de llamadas, calendario, notas o alarmas. MyPhoneExplorer también ofrece capacidades de mantenimiento de mensajes a la mesa, así como la gestión de archivos vitales. También se puede acceder y configurar el perfil, el monitor y el estado de la memoria.

Aunque algunos otros programas de este tipo son bastante difíciles de usar y asaltar con todo tipo de errores mientras intenta conectar el teléfono a la computadora, MyPhoneExplorer es increíblemente fácil de usar y todo funciona perfectamente desde el primer intento.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 21.38 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario