DoYourData Super Eraser Business 5.0 Portable

DoYourData Super Eraser Portable

A pesar de la creencia popular, se necesita más que borrar un documento o directorio y vaciar el contenedor de reciclaje para manejar datos críticos y asegurarse de que la información no termina en manos equivocadas. Idealmente, debe manejar informes financieros o documentos relacionados con negocios con soluciones especializadas, especialmente si trabaja con ellos en equipos desprotegidos.

DoYourData Super Eraser Portable es una aplicación ligera que te permite limpiar archivos y carpetas con seguridad en tus unidades y sobrescribir el espacio libre para que los datos eliminados no puedan ser recuperados.
Viene con una GUI limpia y bien organizada

DoYourData Super Eraser Portable viene con una interfaz sencilla que le permite ver y revisar los archivos y directorios que está a punto de borrar permanentemente de sus unidades. Puede empezar eligiendo entre borrar archivos de forma segura o borrar espacio libre o particiones de la ventana principal.

Usted estará feliz de saber que la aplicación se puede emplear para destruir cualquier archivo, desde imágenes y videos a archivos, hojas de cálculo y documentos. Al mismo tiempo, la aplicación admite numerosos tipos de unidades, incluidas las distintas de los dispositivos digitales, las tarjetas y los soportes de almacenamiento.
Permite borrar datos para que no se puedan recuperar

El principal beneficio de la aplicación proviene del hecho de que le permite borrar los datos para que no pueda recuperarse a través de cualquier solución de software de terceros. En este sentido, puede seleccionar entre tres tipos de métodos de eliminación: Ejército de los EE.UU., HMG Infosec, Estándar 5 y DoD 5220.22-M ECE.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 15.04 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta