SyncFolders 3.4.369 Portable Español

SyncFolders Portable

SyncFolders Portable es un programa diseñado para sincronizar el contenido de dos carpetas, incluyendo todas sus subcarpetas. El programa también se puede utilizar para copia de seguridad de datos sensibles.

El programa puede extraer juntos dos carpetas en el mismo equipo en una red y dispositivos de almacenamiento local (USB m.in discos duros portátiles o memorias USB). Archivos modificados o creados recientemente en una de las carpetas se moverán constantemente a otro.

Usar el programa es bastante simple, aunque requiere un momento de reflexión. Un par de carpetas creado usando el asistente. El primer paso es la ubicación de la carpeta de salida y el objetivo y para determinar la relación, que es la combinación de ellos. Además de la sincronización y copia de seguridad de una carpeta a otra, también es posible crear simple copia de seguridad, en el que se eliminarán los archivos “huérfanos” y carpetas.

El programa también es posible definir filtros que serán pasados ​​por los archivos copiados. Los filtros se pueden aplicar a los nombres, atributos y tamaño; si lo desea, puede excluir ciertos subcarpetas desde el programa.

Al copiar datos entre carpetas y archivos pueden ser conflictos relacionados con el nombre o la fecha de modificación. Después de determinar las normas pertinentes, los SyncFolders aplicación solo se conforman con este tipo de conflicto.

Los archivos sobrescritos se pueden eliminar de forma permanente, se trasladó a la papelera de reciclaje o guardado en “Historia”, donde se puede acceder fácilmente a ellos. De esta manera, el programa es compatible con versiones de los datos. Los registros de la aplicación también se almacenan trabajo.

Dependiendo de la cantidad de datos, puede tardar desde unos pocos segundos hasta varios minutos. En el programa no hay restricciones en cuanto al número y tamaño de los archivos que están siendo procesados ​​y la cantidad de datos.

SyncFolders Portable es una herramienta interesante tanto para la copia actual y actualizar el contenido de nuestras carpetas de trabajo, así como para crear una copia de seguridad de una actualización constante de nuestros datos de una manera relativamente sencilla.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 5.48 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta