Any Video Encryptor 1.0.0 Portable

Any Video Encryptor Portable

Any Video Encryptor Portable es una alternativa interesante que le permite proteger sus archivos multimedia y luego abrirlos en cualquier momento, en cualquier computadora, simplemente proporcionando la contraseña correcta. Es muy fácil de usar, pero necesita algunas mejoras.

Any Video Encryptor Portable admite varios formatos de medios populares, lo que le permite proteger vídeos, imágenes o archivos de audio. Cualquier número de elementos se puede procesar de una vez, pero no tiene la opción de exportarlos por separado. También vale la pena señalar que arrastrar y soltar no es compatible.

Una vez que haya agregado los archivos que deben ser procesados, puede empaquetarlos en un archivo GEM, que sólo se puede reproducir con el reproductor multimedia incorporado, o un archivo EXE que incluya todos los componentes de reproducción necesarios.

Ya sea que haya exportado sus archivos multimedia a un archivo GEM o EXE, solo podrá verlos con la aplicación de reproductor de video gratuito incluida. Una vez abierto, los vídeos, imágenes o canciones se muestran en una lista de reproducción, en su orden original.

Por supuesto, esto significa que no puede utilizar ningún otro reproductor multimedia para ver los archivos cifrados. Además, los usuarios pueden no apreciar el hecho de que las asociaciones de archivos se crean automáticamente en la instalación.

XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 20.42 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta