DiskTrix UltimateDefrag 5.1.10 Portable Español

DiskTrix UltimateDefrag Portable

DiskTrix UltimateDefrag Portable es un desfragmentador de disco que se divierte muchas más características que la utilidad estándar de Windows, prometiendo restaurar el funcionamiento rápido y fácil del disco duro.
Información de disco organizada y rica mostrada

No hay nada demasiado complicado acerca de la aplicación, pero en caso de que le resulte difícil, siempre hay el manual de ayuda rica que viene con descripciones detalladas de cada característica incorporada en UltimateDefrag.

La aplicación cuenta con casi todas las utilidades que normalmente esperaría de este tipo de herramienta, incluyendo varios modos de desfragmentación y una pantalla de configuración rica.

La interfaz también presenta un gráfico detallado que muestra el nivel de desfragmentación, lo que le permite saber exactamente lo que está sucediendo con el disco duro seleccionado.

Hay un par de métodos de desfragmentación a su disposición. Se accede desde el menú de archivos y le permiten desfragmentar archivos fragmentados solamente o consolidar. Ambas opciones tardan un tiempo en cargar, así que asegúrese de tener el tiempo antes de iniciar una nueva desfragmentación.

Mientras realiza una desfragmentación definida por el usuario, DiskTrix UltimateDefrag Portable muestra el número de archivos, archivos contiguos, archivos fragmentados, número de fragmentos, grado de desfragmentación y tiempo restante estimado. Siempre hay la opción de detener el proceso, pero también un ajuste dedicado para elegir el uso máximo de recursos.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 25.24 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta