Windows: Perspective Image Correction 2.0.0.3 Portable

Windows: Perspective Image Correction Portable

Windows: Perspective Image Correction Portable es una utilidad gratuita de Windows que corregirá las fotos tomadas cuando el sujeto -como un edificio o monumento- no esté alineado o que aparezca inclinado. La aplicación incluso te da la posibilidad de seleccionar el área de la foto en la que funciona, por lo que no ajusta inadvertidamente a una persona de pie en primer plano.

Obviamente, la mejor manera de asegurarse de que la perspectiva en sus fotos es correcta es tomar tiempo y alinear su toma antes de tomarla, pero si usted está tomando toneladas de fotos o disparando desde la cadera, es inevitable que agarrar tiene un disparo O dos que es sólo un poco apagado.

Perspective Image Correction Portable puede arreglarlo. Al cargar una imagen, la aplicación le solicita que seleccione el área de corrección estableciendo cuatro puntos de alineación alrededor del objeto que desee enderezar. Una vez hecho esto, la aplicación corrige automáticamente el área dentro de esos puntos y muestra el resultado antes de guardar el producto terminado. Si no te gusta lo que ves, puedes hacerlo de nuevo, o ampliar y corregir áreas pequeñas individualmente.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 95.90 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta