Tenorshare Any Data Recovery Technical 6.3.2 Portable

Tenorshare Any Data Recovery Technical Portable

Tenorshare Any Data Recovery Technical Portable es una aplicación diseñada para ayudarle a recuperar archivos del disco duro de su computadora después de haberlos eliminado de forma voluntaria o accidental.

Tenorshare Any Data Recovery Technical Portable le ofrece la posibilidad de realizar un escaneo básico de los archivos que fueron borrados accidentalmente y que requieren menos esfuerzo para localizar, pero también puede iniciar una exploración exhaustiva del sistema para recuperar elementos que se han perdido debido a la corrupción del sistema o Una compresión de partición no comprobada.

Independientemente del que elija, el proceso es igualmente fácil de realizar. Simplemente elige entre los modos “Recuperar recuperación” o “Recuperación RAW”, seleccionar la partición que se va a escanear y después de eso, espera los resultados.

La parte de espera es en realidad donde se ve la diferencia entre los dos modos, porque si la superficial toma un par de segundos, la exploración en profundidad puede tomar un buen par de horas si la partición de destino es de un tamaño considerable.

Dado que una exploración profunda puede tomar demasiado tiempo para terminar cuando sólo desea buscar una foto de vacaciones, Tenorshare Data Recovery Professional está equipado con un asistente de recuperación que le permite buscar y localizar archivos de una categoría específica.

Usted puede buscar fotos, archivos de audio, videos, documentos basados ​​en texto y correos electrónicos. Además, para hacer la búsqueda un poco más específica, también es posible tener la aplicación centrada en una carpeta especificada, un dispositivo de almacenamiento extraíble, la papelera de reciclaje, el escritorio o en las carpetas de “Mis documentos”.

Considere tener que esperar cuatro horas para que una exploración profunda termine, usted espera un poco más para que los archivos se ahorren en su computadora pero solamente para ver que lo que usted está buscando no está allí.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.99 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta