CopperCube Pro Edition v5.3 Portable

CopperCube Pro Edition Portable

CopperCube Pro Edition Portable es un editor para la creación de juegos 3D y sitios web en 3D, como Windows o Mac OS Android, como Flash o WebGL sitios web o aplicaciones de Android. Es posible importar o crear modelos 3D, controladores de cámaras establecidos, los materiales, los comportamientos, haga clic en “publicar” y la aplicación de juego está listo, sin necesidad de programación.

Pero es, por supuesto, también es posible utilizar la API de scripting integrado de CopperCube. Uso de JavaScript, propias acciones y comportamientos se puede crear y compartir libremente con otros, o incluso ejecutar cualquier código JavaScript en la marcha, utilizando la acción Ejecutar JavaScript. También, en el objetivo Flash, es posible utilizar ActionScript 3 adicionalmente.

Para la representación 3D,  CopperCube Portable es compatible con OpenGL, Direct3D, WebGL y Stage3D. Incluye procesadores altamente optimizados, escritos en cada plataforma nativa (en Java, ActionScript, JavaScript o C ++), es compatible con los sistemas masivos de partículas, animación esquelética en tiempo real, lightmaps precalculados, mapas normales, sonido 3D de hardware, y mucho más.

XP/Vista/7/8
Ingles
30.9 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta