PowerGREP v4.7.0 Portable

PowerGREP Portable

PowerGREP Portable es un potente programa para buscar archivos en su computadora.Las configuraciones y opciones son muchas, por lo que son bastante difícil de entender.

La aplivavión puede buscar archivos por varios parámetros, simplemente puede nombrar, por diversas frases de palabras clave sólo podrá algunas letras. Además del diseño es que conduce la búsqueda de todos los archivos en el sistema, el formato no jugó un papel, no es importante y el tamaño, tipo. Una vez que la búsqueda ha terminado con los resultados disponibles en una forma conveniente.

PowerGREP Portable ordena los resultados de búsqueda de acuerdo a sus criterios, esto significa que usted puede minimizar la selección de archivos. Por supuesto antes de iniciar el proceso de búsqueda, usted puede jugar un poco con los parámetros, vamos a especificar el formato de archivo para la búsqueda.

Si usted necesita un programa profesional para la búsqueda de archivos, entonces creo que esta herramienta debe adaptarse al cien por cien.

XP/Vista/7/8
Ingles
14.47 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed  | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta