Macintosh Plus tiene 29 años de edad

29 años de edad del ordenador Macintosh Plus con 8 MHz Motorola CPU

 

Macintosh Plus tiene 29 años de edad
Para el ingeniero Jeff Keacher el Macintosh Plus sigue siendo considerado el primer ordenador de verdad – pero sin Internet tal como la conocemos hoy en día. En el momento de su introducción en 1986, la World Wide Web era todavía en su infancia. Keacher construyó el ahora 29 años el equipo ahora, pero hasta alrededor que también se puede navegar con él a través de la red – con grandes manchas.

El Macintosh Plus – un veterano
Si bien la tecnología de Macintosh luego hizo aún para el asombro, ella le permite a la gente hoy en día sonrisa bastante divertida: Con una CPU de 8 MHz y una memoria RAM de 4 MB es el equipo antiguo en la actualidad, sin duda no hay récords de velocidad. Incluso la pantalla de dos colores 9 pulgadas plantea la Macintosh en comparación con la actualidad muy atrás. Según Keacher su ordenador portátil actual es de alrededor de 200.000 veces más rápido que el Plus. El Macintosh es “lento como el infierno”, escribe, por lo que “infernalmente lento”.

Sin embargo, el Mac ha estado en el Internet temprano en ese momento. En primer lugar a través de BBS, un sistema informático de gestión privada, y más tarde Lynx, un navegador web basado en texto.

Deja una respuesta