CodedColor PhotoStudio Pro 7.6.1 Portable

CodedColor PhotoStudio Pro Portable

CodedColor PhotoStudio Pro Portable es un programa que puedes usar para ver y editar imágenes, además de crear archivos. Soporta varios tipos de archivos, incluyendo PNG, BMP, JPG, GIF y TIF.

Gracias al diseño basado en Explorer, los usuarios pueden localizar y seleccionar fotografías con facilidad para su procesamiento. Por lo tanto, puede comprobar el nombre, tipo, tamaño, fecha, colores, píxeles y la resolución de cada elemento.

En el modo de edición puede utilizar algunas herramientas básicas de procesamiento de imágenes. Por ejemplo, puede recortar, cambiar el tamaño y girar las imágenes, acercar y alejar, ver un histograma, así como realizar ajustes (por ejemplo, exposición, color, nitidez, curvas, ruido).

CodedColor PhotoStudio Pro Portable puede crear una presentación de diapositivas, un álbum o un catálogo, editar anotaciones, convertir o cambiar el nombre de archivos en modo por lotes, crear un panorama o photobook, grabar imágenes en un CD o DVD, restaurar fechas de archivo de creación, así como capturar la pantalla y Comprimir imágenes, sólo para nombrar unos pocos.

Desde la pantalla ‘Opciones’ puede hacer que la aplicación recuerde la última carpeta y que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, así como establecer los tipos de transición para la presentación (por ejemplo, fade, wipe). La documentación del usuario se encuentra en el menú ‘Ayuda’.

El programa de procesamiento de imágenes tiene un buen tiempo de respuesta, soporta accesos directos de teclado y utiliza una cantidad moderada a alta de recursos del sistema.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 51.38 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta