Abelssoft AntiRansomware v17.17 Portable

Dado que hoy en día, la seguridad en línea es una preocupación cada vez mayor, es necesario considerar la posibilidad de soluciones de software de vanguardia con el fin de proporcionar a su equipo con niveles óptimos de protección.

Uno de los programas que pueden ayudarle en la situación descrita anteriormente es Abelssoft AntiRansomware Portable.

Esta aplicación no es exigente, cuando se trata de la complejidad de la instalación, ya que no requiere ninguna configuración avanzada adicional en su lado. Sólo tiene que ejecutar el paquete de instalación y especificar la ruta de destino.

Su interfaz de usuario intuitiva y las sencillas funciones que alberga facilitan que una amplia gama de usuarios se beneficien de sus capacidades con un mínimo esfuerzo. Gracias a su sencillez general, este programa no requiere ni integra ningún tipo de documentación de ayuda.

Puede confiar en esta utilidad si necesita proteger su equipo contra amenazas de seguridad de alto nivel, como CryptoLocker, Tesla, CryptoWall4 o CTB-Locker, que son más conocidas como variantes de ransomware.

Abelssoft AntiRansomware vPortable le proporciona protección en tiempo real que también se puede deshabilitar, según sus necesidades. Para desactivar esta función, sólo tiene que hacer clic en el botón Parar protección en la ventana principal.

Además, puede aislar documentos de su computadora que podría considerar sospechosos, lo que les impide amenazar la seguridad de su PC.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 19.42MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta