Convertilla 0.6.1.33 Portable

Convertilla Portable

Convertilla Portable es una pequeña aplicación de software diseñada específicamente para ayudarle a codificar sus videos a diferentes formatos de archivo.

Usted es recibido por una línea característica limpio que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con un mínimo esfuerzo

La herramienta funciona con los siguientes formatos de archivo: MP4, FLV, MKV, MPG, AVI, MOV, WMV y 3GP. Los clips se pueden agregar en el entorno de trabajo mediante el botón de exploración incorporado o el soporte de arrastrar y soltar.

Convertilla Portable le da la posibilidad de seleccionar el directorio de ahorro y elegir el formato de salida deseado, es decir, MP4, FLV, MKV, MPG, AVI, MOV, WMV, 3GP u otro formato de archivo. Además, puede convertir los videos a formatos compatibles con teléfonos móviles Android, dispositivos móviles y consolas de juegos.

Además, puedes ajustar la calidad de video (de baja a alta), abrir la ubicación de destino directamente desde la ventana principal, extraer la secuencia de audio y exportar los datos de audio al formato de archivo MP3, silenciar el sonido, Clip con la ayuda de su reproductor multimedia predeterminado.

2000/XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 10.53 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta