Audacity v2.1.2 Portable

Audacity Portable

 Audacity Portable es un editor gratuito para el procesamiento y grabación de sonido. El programa te permite editar archivos con extensiones Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, y Au y el IRCAM (* .snd). También le permite convertir casetes a formato digital, que luego están listos para escribir en un CD.

Creación de pista de audio está indisolublemente unida a la necesidad de realizar procedimientos para cortar, copiar, unir y mezclar entre sí las muestras de audio individuales. Audacity cumple con estos requisitos, ofreciendo herramientas muy intuitiva para tareas específicas.

Lo que es más, hacemos los cambios en la velocidad o el tono. Había un montón de analizador de espectro, el editor sobre o análisis de frecuencia ventana de amplitud.

Preocupado por la mejor resultado final debe considerar el uso del conjunto incluido de filtros, herramientas para vencer el bajo, ecualizador y eliminación de ruido.

Con  Audacity Portable es posible también inteligente silenciar el sonido que atrajo el medio ambiente, lo que permite al receptor para centrarse en la música o la voz de la persona que habla por el micrófono. Apoyaron también son plugins LADSPA, Nyquist y VST por vstserver.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 34.91 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta