SSuite NetVine 2.2.1.1 Portable

SSuite NetVine Portable

Las personas generalmente se preparan para tomar cualquier medida posible, en un intento de proteger su privacidad en línea donde los diferentes grupos de personas parecen decididos a husmear en los datos personales others’. La seguridad personal es especialmente crucial en el mundo de hoy, donde los dos piratas sin escrúpulos y los gobiernos tratan de interceptar todo tipo de comunicaciones, incluyendo correos electrónicos, mensajes instantáneos y cuentas de redes sociales. SSuite NetVine Portable es un programa revolucionario que ofrece la protección integral en los entornos de red de área local.

El software integra el procesamiento de comunicaciones independiente en entornos que utilizan ya sea LAN o Wi-Fi. Esto significa que los usuarios de una red de área local no es necesario utilizar el Internet para comunicarse.

caracteristicas:
Ofrece plena búsqueda de red dinámica
Proporciona mensajería instantánea a todo el mundo en una red de área local
Electrónico y de texto transferencias directas y rápidas de voz con copia oculta
Transferencia directa y rápida de documentos con copia oculta
Establece conexiones de servidor de menos más de dos redes Wi-Fi y LAN

Conclusión

SSuite NetVine Portable protege nuestra privacidad por lo que nos permite comunicarnos dentro de nuestra red de área local mientras estábamos completamente fuera de línea. Un beneficio adicional de línea de comunicación fue el hecho de que no teníamos que pagar nada. El programa de uso fácil y rápida permite a los usuarios tomar ventaja de la infraestructura existente en su Wi-Fi o redes de área local.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 3.0 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta