Ashampoo WinOptimizer Portable es una herramienta única para mantener su equipo con Windows en gran forma. Optimización del sistema nunca ha sido tan rápido, preciso y seguro.
Utilizando el programa puede borrar archivos irreversibles, programas residuales y datos innecesarios temporales. Además, corregir los errores en el registro del sistema, los archivos del sistema, así como la velocidad del sistema y una conexión a Internet.
Ashampoo WinOptimizer Portable limpia los rastros de su actividad en la red, lo cifra con seguridad de datos confidenciales y ajusta la configuración del sistema mediante el uso de funciones avanzadas y herramientas del sistema. El programa también contará con Game Booster, lo que acelera los efectos de los videojuegos.
Había en él características adicionales y módulos encargados de gestionar las aplicaciones de actuadores, junto con los procesos activos de Windows y que opera en el fondo del sistema operativo. Los usuarios también pueden utilizar las herramientas para reparar y controlar los discos duros y otros módulos para mejorar el rendimiento del equipo.
XP/Vista/7/8/10
ultilenguaje
25.53 MB