Ashampoo UnInstaller 6.00.14 Portable Español

Ashampoo UnInstaller Portable

Todo el mundo necesita para desinstalar programas de vez en cuando, pero algunos se preocupan de que la herramienta tradicional de Windows simplemente no hacer el trabajo correctamente. Si esto se aplica a usted, usted debe tratar de Ashampoo UnInstaller Portable una herramienta potente y multi-funcional para ayudar a mantener su actividad desinstalación sea tan perfecta como sea posible.

Ashampoo UnInstaller Portable cuenta con una interfaz fácil de usar e intuitiva. Utiliza la navegación por pestañas, y todo lo que va acompañado de guías interactivas que se activan mediante la renovación de el nombre de la herramienta. Dado que Ashampoo Uninstaller tiene un montón de funciones adicionales del sistema, además de las herramientas básicas de desinstalación, esto es muy útil.

El programa realiza su función básica con facilidad, que le da dos opciones para desinstalaciones – ya sea haciendo el trabajo manual, como lo haría normalmente, o siguiendo un asistente, que es útil para los principiantes o los que quieren alguna orientación en la instalación un poco más avanzado y las opciones de desinstalación, como guardar las configuraciones y la creación de archivos de registro.

También tiene una gran cantidad de herramientas secundarias, que van desde los duplicados y no válidos los gerentes de enlace a un limpiador de registro y gestor de restauración punto. Ashampoo Uninstaller se complementa con un archivo de ayuda integral y la opción de extender el período de prueba mediante el registro en su página web.

Ashampoo UnInstaller Portable le permite administrar fácilmente todas sus necesidades de instalación y desinstalación.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 14.75 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta