Asoft .NET Version Detector 17 R1b Portable

Asoft .NET Version Detector Portable

Asoft .NET Version Detector Portable es un programa con el que ningún esfuerzo llevará a cabo una versión instalada en su ordenador próximas ediciones de las bibliotecas .NET que son desarrollados por Microsoft. Sus respectivas versiones son necesarias para ejecutar más y más programas y juegos, por lo que es sabio tener conocimiento del entorno actual que tenemos. Desde el nivel del programa, también podremos descargar las ediciones faltantes de las bibliotecas para que no tengan que buscarlas en línea.

Es cierto que un conocimiento similar de la versión existente del .NET obtener buscando en la lista de programas instalados en el equipo, pero sin duda, el programa contó acortar significativamente el proceso y, sobre todo, será fácil compensar cualquier deficiencia en su software. Cuando ejecuta el programa, no requiere intervención del usuario para recopilar la información de la versión que nos interesa. Simultáneamente, los datos relevantes se muestran en la pantalla y debajo de los azulejos legibles con ediciones posteriores, también tenemos acceso a alguna información más detallada sobre instalaciones particulares.

Cada una de la distribución de .NET se pueden reequipar (si lo necesitamos, y actualmente no lo tienen instalado en su ordenador), que se inicia por un pequeño botón que aparece en cada una de las versiones. Además del programa es la oportunidad de revisar el resumen mencionado a su vez crea la edición .NET y la opción de utilizar la aplicación desde la línea de comandos, por lo que generamos los datos recogidos en un archivo separado (la opción correcta en el programa presenta la sintaxis necesaria, pero este modo se debe recomienda sólo para usuarios avanzados computadora).


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.81MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta