Unreal Commander 3.57 build 1231 Portable Español

Unreal Commander Portable

Unreal Commander Portable es un explorador de ubicaciones de dos bahías le permite navegar convenientemente el contenido de sus volúmenes y directorios. Los paneles se escalan según sea necesario y se ajustan horizontal o verticalmente. Varios modos de visualización de archivos y carpetas están disponibles. Podemos utilizar la vista básica (sólo muestra los iconos y los nombres de los archivos / carpetas) o completa (icono, nombre, información sobre el tipo, tamaño, fecha de modificación, atributos y archivos de otros parámetros). Seremos capaces de cambiar en la vista en miniatura (incluyendo las imágenes de vista previa y fotogramas de vídeo) o visión clara archivos (muestra todos los archivos de un sitio y sus subdirectorios sin mostrar carpetas).

Unreal Commander Portable también ofrece un panel de vista previa que muestra imágenes o propiedades y contenido de archivos (por ejemplo, contenido de archivo de texto). Archivos y directorios pueden ser fácilmente filtrados y ordenados, así como archivos de sistema ocultos. Las funciones de navegación le permiten navegar a través de las particiones y directorios seleccionados (incluidas las carpetas del usuario y del sistema) intuitivamente. Es posible crear una lista de marcadores que conducen a sus sitios favoritos y luego utilizarlo para un acceso rápido a sus datos. El programa tiene un módulo de historia visitado directorios, equipados con funciones de navegación.

En cuanto a las diversas acciones sobre los archivos y directorios (de una o más), utilizamos las operaciones comunes – cortar, pegar, copiar, mover, borrar, renombrar, crear un directorio -, así como una serie de otras posibilidades, más específicos. El programa permite la selección avanzada de datos (también por ciertos tipos de cuerdas y nombres), comparar los archivos y directorios, el cálculo de la cantidad de espacio ocupado por los subdirectorios, sincronización de datos, división de archivos y piezas de fusión de fragmentos separados en un solo archivo. También puede crear y extraer archivos, y ver y editar su contenido (apoyo interno para los formatos ZIP, RAR, ACE, CAB, JAR, TAR, LHA, GZ, TGZ, ARJ, uso opcional de archivadores externos). Además, podemos cambiar los atributos de los archivos y carpetas, calcular y verificar las sumas de comprobación de archivos, crear enlaces simbólicos, destruir los datos, buscar archivos y carpetas, forma avanzada para cambiar los nombres y las extensiones más archivos, así como llevar a cabo transferencias entre nuestro PC y el servidor (FTP Uso del cliente de FTP incorporado). Vale la pena mencionar las opciones de línea de comandos (copia rápida de rutas de acceso y nombres de archivos a la línea de comandos o el modo de inicio de MS-DOS). Otra función es la de arrastrar y soltar (útil para mover y copiar archivos dentro de la exploración paneles), integración con Universal Viewer (también funciona con Total Commander), soporte para plugins WLX, WCX, WDX (plug-in se puede descargar desde el programa) Y atajos de teclado (similares a los de Total Commander). El administrador puede utilizar medios de almacenamiento locales y unidades de red

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 59,18 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta