TightProjector 2.1.3 Portable

TightProjector Portable

Si desea compartir la pantalla de su computadora con otros equipos conectados a la misma red de área local (LAN), debe comprender que intentar hacerlo sin soluciones de software de terceros especializadas puede resultar inútil.

Una de las aplicaciones que puede ser útil en la situación descrita anteriormente es TightProjector Portable, ya que le proporciona varias herramientas que son relevantes para sus necesidades actuales.
Difusión de la pantalla en la red

Puede activar esta aplicación si necesita transmitir el contenido de su pantalla dentro de su red de área local para que otros equipos puedan verlos.

Los datos se transmiten de forma continua, de manera similar a cómo funciona un proyector. Lo conecta y el contenido de su pantalla se muestra en una fuente externa, en este caso, en otras PC de su red.
Interfaz sutil

TightProjector Portable viene con una interfaz de usuario sutil que intenta interferir con otras aplicaciones activas lo menos posible minimizando a sí mismo a la bandeja del sistema y ejecutándose desde allí.

Puede acceder a sus funciones haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja y seleccionando la función a la que desea acceder desde el menú contextual. Como alternativa, puede hacer doble clic en el icono si desea iniciar la transmisión inmediatamente.

Esta aplicación viene con múltiples componentes, cada uno desempeñando su papel en ayudar a transmitir su pantalla lo más rápido y eficiente posible.

En primer lugar,  TightProjector Portable es uno de los componentes principales, ya que tiene la capacidad de transmitir el contenido de la pantalla (el audio se puede alternar), guardar la sesión en su computadora y reproducirla más tarde si lo desea.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.19 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta