Ashampoo Cinemagraphs v1.0.1Español Portable [64 Bit]

Ashampoo Cinemagraphs Portable

Ashampoo Cinemagraphs Portable es la forma más fácil de crear videos y fotos en un bucle.

Dale vida a tus fotos
¡Los cinemagraphs llaman la atención en las páginas de inicio y los perfiles de redes sociales! Esto se debe a que son diferentes de todo lo demás, ya que no son fotos ni videos. Las cinemagraphs agregan un poco de movimiento a las fotos estáticas, haciéndolas mágicas. Claro, puedes usar Photoshop para hacerlos, pero ¿por qué perder dinero y tiempo con un software tan complicado cuando puedes crear espectaculares cinemagrafías con Cinemagraph Ashampoo en minutos?

Tan fácil como editar fotos
Todo lo que necesitas es un video y, por supuesto, Cinemagraph. El video debe estar lo menos ‘movido’ posible, lo ideal sería que las tomas se hicieran con un trípode. Ashampoo Cinemagraphs Portable te da un pincel para marcar una por una las partes del video para animar y las que se mantienen estáticas. Las dimensiones, la compacidad y la opacidad se pueden personalizar con controles deslizantes. ¡Estamos convencidos, y lo reiteramos, de que cualquiera puede crear hermosas cinemagrafías con nuestro software!

Más allá de la animación.
La interacción entre las porciones estáticas y en movimiento inevitablemente atrae la atención hacia cualquier punto que desee resaltar. ¡Al combinar inteligentemente múltiples capas, puedes crear fotos y videos increíblemente vívidos! Los cinemagraphs siempre se basan en videos, pero quien los vea pensará que has hecho algunos trucos de magia de Harry Potter para inculcar la vida en una foto inanimada, ¡ideal como punto culminante para videos y presentaciones también!

La caja de herramientas del artista visual
Usted decide qué porciones mantener estáticas y cuáles animar. ¡Los resultados son extraordinarios, perfectos para capturar esos momentos especiales! La exportación se realiza como GIF o como un archivo de video de su elección. La configuración relacionada, como el tamaño, la calidad y el número de bucles, se puede personalizar con solo unos pocos clics. Y también puede mantener el audio original, si lo desea.

Optimización de video para cinemagraphs perfectos
El éxito de cada producción de video depende en gran medida del material fuente. Es por eso que Cinemagraph Ashampoo le permite corregir rápidamente la exposición y la configuración del color. ¡Ajusta la saturación de color, ajusta las sombras y optimiza las condiciones de luz en un instante! ¡Utiliza la corrección tonal y ajusta el balance de blancos para que tus cinemagraphs rindan al máximo!

Agregar texto y efectos
Al igual que con los videos, los cinemagraphs pueden terminarse con efectos especiales y sobrescribir textos. Con Cinemagraph Ashampoo es particularmente fácil crear la atmósfera correcta al agregar textos y elegir entre 23 efectos y seis modos de transición. Obviamente, cada efecto es totalmente ajustable hasta los detalles. Dé rienda suelta a su creatividad y concéntrese en lo que más llama la atención del espectador.

Rotar, recortar y ajustar los tiempos con facilidad
Este software para cinemagraphics es ideal para capturar el momento perfecto, con la mejor orientación y utilizando el formato que mejor se adapte al uso que desee. Gire videos libremente, recorte para enfocarse en lo que es más importante y ajuste la relación de aspecto como desee. Controle el tiempo con un clic utilizando los efectos de lapso de tiempo y cámara lenta para variar la velocidad de reproducción: un toque extra de magia. Por supuesto, puede guardar la configuración y reutilizarla más tarde.

requisitos:

Microsoft Windows 7, 8.1 y 10
Edición / producción con calidad de DVD: procesador de doble núcleo a 2,4 GHz o superior
Edición / producción de calidad HD: procesador Intel Core i5 / i7 o procesador quad-core similar

RAM:
2 GB o más para edición / producción con calidad de DVD
4 GB o más para edición / producción de calidad HD
8 GB o más recomendado

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario