Ashampoo ActionCam 1.0.1 Portable 64 Bit

Ashampoo ActionCam Portable

Ashampoo ActionCam Portable mejora, estabiliza, elimina el ruido y los cultivos con espectacular simplicidad.

De estable a estable en unos segundos
Las ActionCams continúan disparando incluso cuando las cosas se complican o se salen de control. Por lo tanto, los videos a menudo se mueven, porque la cámara de video no pudo estabilizarlos. El resultado es un video dinámico interesante, pero la visión también puede ser más estresante. Ashampoo ActionCam Portable proporciona una estabilización de video de última generación! Incluso las películas filmadas en movimiento desde dispositivos portátiles se vuelven más estables, para un uso más realista y fluido, ¡por supuesto, con la resolución más alta!

¡No más distorsiones causadas por las lentes!
Las lentes gran angular y ojo de pez colocan al espectador en el centro de la acción. Sin embargo, mientras mira en la computadora o en la pantalla del televisor, muchos prefieren cambiar a la vista “normal”. ¡Ashampoo ActionCam corrige las distorsiones de la lente como por arte de magia! El programa incluye una variedad de perfiles de cámara, incluida la serie GoPro, para obtener una vista realista y sin distorsiones simplemente haciendo clic en un botón.

Excepcional contraste y optimización del color.
Mejore la calidad del video optimizando el color y el contraste. Con unos pocos clics, sus secuencias de video aparecerán más vívidas, realistas e interesantes. Use el balance de blancos para que su video se vea más cálido o más fresco; Con la modificación selectiva de brillo, tonos, sombras y luz agregan un toque personal extra. Independientemente del origen del video, la optimización de 360 ​​° con Ashampoo ActionCam te ayudará a crear las imágenes más sorprendentes. ¡La edición de video más efectiva a tu alcance!

Excelente nitidez y procesamiento tan rápido como la luz.
A menudo, los disparos rápidos realizados por drones no son nítidos. Ashampoo ActionCam ofrece un aumento muy efectivo en la nitidez para eliminar cualquier desenfoque o empañamiento de sus disparos. Además, el procesador masivo incorporado le permite trabajar aún más rápido, ¡gracias al procesamiento de múltiples videos a la vez!

El sistema de edición de video perfecto para ti
Algunos programas incluyen grandes editores que tardan mucho tiempo en aprender a usarlos. ¡El editor de video de ActionCam se centra en las herramientas realmente indispensables! Gire y voltee videos en incrementos fijos o personalizados, use recortar para resaltar los detalles de sus tomas. ¡Exporte selecciones individuales o combine varios videos en una sola secuencia de destacados!

requisitos:

Microsoft Windows 7, 8.1 y 10
Edición / producción con calidad de DVD: procesador de doble núcleo a 2,4 GHz o superior
Edición / producción de calidad HD: procesador Intel Core i5 / i7 o procesador quad-core similar

RAM:
2 GB o más para edición / producción con calidad de DVD
4 GB o más para edición / producción de calidad HD
8 GB o más recomendado

www.portablesprogramas.com

 

Deja un comentario