File Viewer Plus 3.2.1.52 Portable

File Viewer Plus Portable

Abra, edite y convierta más de 300 tipos de archivos con un solo programa.

Editar, guardar y convertir
File Viewer Plus Portable no es solo un visor de archivos. También es un editor y convertidor robusto. Edite documentos de Word y guarde sus cambios. Edite imágenes con el editor de imágenes avanzado y expórtelas a diferentes formatos. Convierta docenas de formatos de audio y video en diferentes tipos de archivos multimedia. Haga todo esto y mucho más con una sola aplicación.

Edición avanzada de imágenes
File Viewer Plus incluye un editor de imágenes avanzado, que le permite recortar, mejorar y cambiar el tamaño de sus fotos e imágenes, y mucho más. File Viewer Plus también admite muchos formatos de imagen RAW.

Inspecciona tus archivos
Abra cualquier archivo con File Viewer Plus. En el raro caso de que File Viewer Plus no pueda mostrar la vista nativa del archivo, puede usar el inspector de archivos para ver el contenido del archivo. Las vistas de texto y hexadecimal le permiten ver “dentro” del archivo, proporcionando información valiosa, particularmente para tipos de archivos desconocidos. ¡También puede buscar el contenido almacenado en el archivo!

Ver propiedades de archivo y metadatos
¿Alguna vez te has preguntado qué información oculta se almacena en tus archivos? ¡Descúbrelo con File Viewer Plus! La aplicación muestra las propiedades del archivo y los metadatos para cada archivo que abra. Ver datos EXIF ​​para imágenes, como fotos digitales y archivos sin formato de cámara. Ver códecs para archivos de audio y video. Consulte el autor y la información sobre la fuente de los documentos. Use el panel de información de File Viewer Plus para ver datos ocultos en todos los tipos de archivos.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb de Ram
– Disco duro de 200 Mb

www.portablesprogramas.com

 

 

Deja un comentario