Video Deflicker 1.0.0 Portable[ 64 Bit]

Ashampoo Video Deflicker Portable

 Video Deflicker Portable elimina el parpadeo de tus videos.

Especialmente cuando se graban videos de lapso de tiempo, las luces estroboscópicas, causadas, por ejemplo, por bombillas, pueden causar un parpadeo molesto. Video Deflicker Portable corrige automáticamente el parpadeo del video, incluido el parpadeo de las hélices a menudo presentes en los videos grabados por aviones no tripulados y aviones.

¡El programa también se ocupa del parpadeo de las pantallas que se crean al disparar pantallas de computadora sin requerir la intervención manual del usuario! ¡Disfruta tus videos sin parpadeos y visualmente estables! Ashampoo Video Deflicker hace mucho más de lo que su nombre podría sugerir: también rota y recorta sus videos.

El programa refleja y gira videos de 90/180/270 grados o libremente con formatos y proporciones de imágenes personalizadas. Y mientras que con otros programas tiene que hacer clic en muchos menús y submenús, en r todas Video Deflicker Portable  las funciones se pueden usar rápidamente porque están agrupadas en un solo lugar fácilmente accesible con cursores deslizantes y cuadros de texto. Mejore el balance de blancos y los colores, u optimice la exposición y la saturación. Ashampoo Video Deflicker transforma el metraje de su cámara en videos realistas y de colores brillantes, y admite todos los formatos y códecs comunes en cualquier resolución (incluidos HD, 2K y 4K).

Características destacadas:

– Elimina automáticamente el parpadeo de tus videos
– Optimiza el balance de blancos, la exposición y la saturación de color.
– Rota y duplica películas con facilidad
– Girar libremente los disparos
– Recorta videos en cualquier formato

requisitos:

Microsoft Windows 7, 8.1 y 10
Edición / producción con calidad de DVD: procesador de doble núcleo a 2,4 GHz o superior
Edición / producción de calidad HD: procesador Intel Core i5 / i7 o procesador quad-core similar

RAM:
2 GB o más para edición / producción con calidad de DVD
4 GB o más para edición / producción de calidad HD
8 GB o más recomendado

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario