Aiseesoft Screen Recorder 1.1.22 Portable

Aiseesoft Screen Recorder Portable

 Aiseesoft Screen Recorder Portable es una aplicación intuitiva que te permite grabar contenido desde nuestro escritorio, y puede ser útil en numerosos scenarious, si desea capturar un video en línea, crear un tutorial o grabar juego. También puede mostrar una alimentación de vídeo desde una cámara web conectada en su escritorio, y le permite grabar audio de múltiples fuentes.

Al seleccionar la región de captura, puede elegir entre una lista de dimensiones predefinidas, hacer clic en una ventana específica o afinar el área manualmente. Por supuesto, también es posible grabar vídeos en pantalla completa.

Si una cámara web está disponible, tiene la opción de mostrar la alimentación de la cámara en una ventana de su escritorio e incluirla en su grabación. Esta es una característica que los jugadores deben encontrar muy útil, ya que les permite grabar sus reacciones mientras están jugando.

Una vez que haya iniciado una grabación, puede supervisar el tamaño y la duración del archivo de salida, detener el proceso de captura o enviar la aplicación a la bandeja del sistema.

Los accesos directos globales están disponibles para iniciar, detener, pausar y reanudar el proceso de captura, y las teclas de acceso rápido se pueden personalizar.

Finalmente, después de terminar la grabación, puede previsualizarla antes de guardar el vídeo, y también es posible tomar instantáneas.

XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 35.74 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta