AD Sound Tools 1.1 Portable

AD Sound Tools Portable

AD Sound Tools Portable viene con una variedad de opciones para generar audio, grabar y analizar el sonido en tiempo real.

Una vez iniciado, puede abrir la ventana principal para echar un vistazo al conjunto de funciones. La mayoría de las funciones están a la vista, evitando que pierda demasiado tiempo con el alojamiento. Hay un par de osciloscopios, así como dos analizadores de espectro para ayudar a ver la forma de onda del sonido entrante.

La ventana también contiene controles para generar sonido y configurar los dispositivos de reproducción y grabadora. Esto también se puede hacer a través de configuraciones predeterminadas de Windows, a las que se puede acceder desde el menú Opciones. Los dispositivos multimedia se pueden conectar a su computadora. Pueden ser dispositivos de reproducción o grabadores.

Todo el audio entrante se muestra en los analizadores de espectro. Los otros dos paneles representan los osciloscopios, que proporcionan una mejor visión del sonido generado. Hay tres tipos de efectos que se pueden obtener a través del conjunto de características, como el seno, ruido blanco y pulsos cortos.
Generar sonido y ejecutar varias pruebas

Los tipos de sonido generados vienen con conjuntos de controles correspondientes para manejar la frecuencia, el desplazamiento y el ancho. Además, puede ajustar los niveles de audio en frecuencia para uso general, el generador y el dispositivo de grabación.

Con el fin de comprobar si su dispositivo de medios conectado funciona o no y está produciendo sonido, puede ejecutar una prueba de barrido senoidal. Toda la gama de frecuencia sinusoidal se pone a prueba, con el resultado visualizado en tiempo real.

Se puede realizar una prueba similar, a saber, una función de promedio de espectro. Un conjunto más informativo de detalles está disponible en la ventana de prueba de localización del micrófono.

XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 6.05 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta